jueves, 24 de septiembre de 2009

Me han llamado del equipo de Rappel

Si eso que estoy hecho un gran profeta yo. El domingo ganamos contra mis pronósticos... oye que mejor, que uno acaba el fin de semana con otro ánimo tras una victória. El partido fue algo más que penoso pero al final nos lo llevamos. Tenemos muuuuchas cosas a mejorar y el método del primer entrenador me desconcierta un poco, de todas manera se que su camino es bueno porque ya he visto jugar antes a equipos dirigidos por él y juegan tela, así que yo a aprender y a ayudar que para eso estoy... Bueno este domingo otro partido, a las 4 de la tarde, eso es poner una hora con mala leche y lo demás son monsergas.
Por cierto (y cambiando totalmente de tema) hoy he escuchado al gran Bernardo (me gusta como bala mi ovejita... beeeeeee.....) en la radio ¡que bueno! Y el tio se vé que está superpicado con Buenafuente porque no le coje el teléfono. Le ha lanzado un reto: Buenafuente compone un soneto y él escribe un monólogo y lo hace en su programa!!!!! A ver si alguien se lo dice a Andreu y lo acepta, no me pierdo el monólogo de Bernardo.

2 comentarios:

Pedro Villarejo dijo...

Mira que cambiar el deporte por el cubata...¡A dónde vamos a llegar!

Por cierto, ¿Bernardo está vivo?

Yandros dijo...

Ya te digo, eso no se hace, ni siesta ni cubata ni na... a ver si ganamos al menos...