lunes, 7 de septiembre de 2009

Haremos un esfuerzo.

Hola el título del post se refiere a que voy a hacer un esfuerzo por mantener vivo este blog. Lo que pasa es que la mayoria de las veces no se que escribir y otras veces no tengo ningunas ganas.
Novedades por estos lares: se han acabado unas buenas vacaciones y he vuelto a las pistas de baloncesto como 2º entrenador. Es la primera vez que hago de ayudante en serio, estuve una vez media temporada y era muy pardillo, y estoy intentando encontrar mi sitio. Acostumbrado a mandar yo solo tengo que adaptarme al nuevo rol. Da igual, estoy con un pedazo entrenador y seguro que será un buen año, una clase diaria. Intentaré manteneros al dia de mis aventuras en las canchas.
Bueno lo dicho intentaremos manteneros al dia, si os interesa, si no... total lo pienso hacer igual pa quien me lee... ¿eh cuñao?

1 comentario:

Cuñao dijo...

¿Cómo coño has sabío que estaba leyendo? ¡Hay nadre que nos están vigilando!